domingo, 16 de septiembre de 2012

EVA MEZA - GESTORA CULTURAL


eva6479@hotmail.com


Eva Soledad Meza nacida en agosto de 1980 comenzó su actividad cultural a los 29 años estudiando en el ISFDyT Nº15 de Campana, La Tecnicatura Superior en Gestión Cultural. Durante la Práctica se destacaron diversas actividades Culturales, entre ellas, El V Festival Internacional de Teatro de la Provincia de Formosa, El I y II Congreso Internacional de Cultura en la Ciudad de Mar del Plata, El Congreso Iberoamericano de Cultura en la Ciudad Mar del Plata.

Tareas Realizadas

2009 Cartografía del Partido de Escobar.
2010 Promoción de la carrera en diferentes Espacios Educativos.

2011, Septiembre 10. Coordinó la presentación del Libro Literario: Voces y Miradas Femeninas, Cultura, Arte y Género. de María Rosa Figari, María Marta Hovhannessian y Laura Sacchetti - Profesoras del IUNA. En la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos de Escobar.

Organizó y Gestionó la presentación del Libro de Artista: Mujeres y Rituales. Grupo "La Raja" - Posgrado de Especialización en Lenguajes Artísticos Combinados. Dto. de Artes Visuales. IUNA. En la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos de Escobar.

2011, Septiembre 24. Vinculación con diferentes Colectividades y Asociaciones Civiles. Diseñó, organizó y gestionó, todas las etapas necesarias para que se lleve a cabo el Proyecto “Flores en Septiembre” un encuentro Cultural dentro del predio de la 48a. Fiesta Nacional de la Flor, con la participación de las diferentes Colectividades afincadas en el Partido de Escobar. Colaboraron con el proyecto: La Asociación Japonesa, La Colectividad Boliviana y el Centro Recreativo Lusitano.

2011, Octubre 30. Diseñó, organizó y gestionó, todas las etapas necesarias para que se lleve a cabo el Proyecto “Escobar en concierto” Concierto en el Teatro Municipal de Escobar "Tomás Seminari" de la Orquesta Escuela del Conservatorio Superior de Música de la Ciudad de Buenos Aires “Astor Piazzolla”, Director: Edgar Ferrer.

1 comentario:

  1. YouTube - YouTube | VideoDl.cc
    Youtube · youtube · youtube. youtube. youtube. YouTube is a sports betting platform founded in 2013 by youtube. youtube. YouTube is a sports betting platform founded in 2013 by youtube. YouTube is youtube mp3 a sports betting platform founded in 2013

    ResponderEliminar